domingo, 10 de marzo de 2013

MI CARA TE SUENA (IV)

Lectura del evangelio del Domingo IV de Cuaresma

CUARTO DOMINGO DE CUARESMA

Domingo IV de Cuaresma. Parroquia de san Pío X de Almería

TERNURA

              ORACIÓN

Señor, perdóname por las veces que me

comporto como el hijo de la parábola,

por todas las veces que me alejo de ti.

¡Cuantas veces no te hablo,

no te doy las gracias,

no quiero saber nada de ti!

Perdóname por todas las veces que
no supe dominarme, controlarme.
Soy demasiado egoísta, me enfado,
miento, me peleo, sigo mis caprichos,
refunfuño, critico a los demás.
Yo me he portado mal contigo.
Quiero volver a ti con todo mi corazón.

 



 (...)Toda la vida cristiana consiste en responder al amor de Dios. La primera respuesta es precisamente la fe, acoger llenos de estupor y gratitud una inaudita iniciativa divina que nos precede y nos reclama. Y el «sí» de la fe marca el comienzo de una luminosa historia de amistad con el Señor, que llena toda nuestra existencia y le da pleno sentido. Sin embargo, Dios no se contenta con que nosotros aceptemos su amor gratuito. No se limita a amarnos, quiere atraernos hacia sí, transformarnos de un modo tan profundo que podamos decir con san Pablo: ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí (cf. Ga 2,20).(...)
INFOGRAFÍA: Los lugares del Cónclave
Infografía realizada por ACI Prensa INFOGRAFÍA:¿Cómo se elige a un Papa?
Infografía realizada por ACI Prensa INFOGRAFÍA: Cardenales electores en cifras
Infografía realizada por ACI Prensa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...