miércoles, 2 de enero de 2013

NUEVO AÑO, NUEVAS ILUSIONES

 Ha comenzado un nuevo año y nos han concedido un premio al ser mencionados en el blog Recursos para mi clase.
Se trata del premio DARDOS.
 
Este premio, que se hacen los bloggers entre sí, es un pequeño reconocimiento a la creatividad, el esfuerzo y la dedicación que supone la creación y el mantenimiento de un blog.

Al recibir el premio te comprometes a:

1) Nombrar a la persona que te lo ha concedido.

2) Entregárselo a otros 15 blogs que tú consideres que lo merecen.

Aquí viene el problema, ya que merecer este premio se lo merecen muchos blogs (por no decir todos), ya que mantener un blog lleva consigo mucho esfuerzo y horas de dedicación.


Como hay que nombrar a 15 blogs,
yo elijo los siguientes:
Gracias por vuestro trabajo y dedicación. 
Con vuestros blogs se aprende y se descubren muchas cosas.
MUCHAS GRACIAS POR ESTE PREMIO. 
Vosotros sois lo mejor.
Feliz año 2013, como tarea y como regalo.
 
 

3 comentarios:

Isabel dijo...

Me alegro que el premio te haya hecho ilusión y gracias por habérmelo rebotado. Yo también visito tu blog, que me sirve de inspiración para trabajar con mis alumnos de 1º y 2º de ESO. Felicidades por tu trabajo.

Maribel dijo...

Enhorabuena, Lola.

En este nuevo año que empieza, tengo 2013 (y +) razones para felicitarte por todo lo que haces... pero sobre todo, por lo que tu eres: un tesoro!

Mil besos, Maribel

compartiendo aula dijo...

hola Lola, Felicidades por el premio y gracias por nombrar a Compartiendoaula.
Un abrazo y ¡ánimo en esta red de redes!
Un abrazo desde Gran Canaria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...