sábado, 17 de octubre de 2009

18 DE OCTUBRE, DIA DEL DOMUND

El el domingo dedicado a las misiones. Se nos invita a reconocer todo lo que los misioneros, impulsados por la Palabra de Dios, han hecho para buscar condiciones de vida más humana para las personas y pueblos. En esa inmensa obra de humanización que llevan a cabo junto a muchas personas de buena voluntad se ve claro cómo la Palabra es “luz para los pueblos”. Alentados por la Palabra, los cristianos debemos continuar la misión de Jesús, llevar esa Palabra a todos los pueblos para que ilumine y cambie los corazones. Así podremos realizar el maravilloso plan de Dios: vivir como hijos suyos y hermanos entre nosotros.
En el cartel de este año vemos:

Un misionero. Con la Palabra de Dios en la mano, anuncia la Buena Nueva del Evangelio. Ni siquiera tiene un templo para ello. Como lo hizo Jesús, al aire libre.

La Palabra (en la mano y en el lema). Es la Palabra de Dios proclamada a los hombres para que la escuchen, mediten y acojan como la “carta” escrita por Dios para cada uno.

La cruz. Clavada en la tierra. Es la señal de identidad para aquellos que se han reunido en el nombre del Señor, procedentes de todos los pueblos.
Infórmate bien del tema y colabora en esta campaña. Vale la pena apoyar el trabajo y la misión de los misioneros:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...