domingo, 21 de abril de 2013

SIN LUZ...



IV DOMINGO DE PASCUA

Jn 10,27-30

En aquel tiempo, dijo Jesús: «Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano. 
Mi Padre, que me las ha dado, supera a todos, y nadie puede arrebatarlas de la mano del Padre. Yo y el Padre somos uno.»
  
Tenemos un Buen Pastor que es Luz para toda la humanidad. Un Pastor que está cerca de su Pueblo, que es bueno, que conoce y da la vida por sus ovejas. Y que las cuida.
Eso necesitamos en el mundo: Luz. Luz que calienta e ilumina. Necesitamos pastores según el Corazón de Dios. Y necesitamos ser unos para otros también pastores.
Acerquémonos al Buen Pastor, cirio encendido, Luz que nunca se apaga.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...