miércoles, 29 de septiembre de 2010

DESCUBRIR ESE TESORO

DIEZ FRASES PARA PENSAR

1. Dichoso si, al abrir los ojos cada mañana, descubres que estás vivo y eres capaz de agradecerlo de corazón.
2.Dichoso si tu primer pensamiento lleva la ilusión del que afronta el día como el día primero del resto de la vida.
3.Serás dichoso si tienes un proyecto y un mapa de ruta para hoy porque sólo así merecerá la pena que te levantes.
4.Dichoso si descubres que no estás solo, que hay personas con rostro, que hay compañeros de camino, que hay gente maravillosa a tu alrededor.
5.Dichoso tú si alguna vez caes en la cuenta de los detalles, los pequeños gestos, las cosas pequeñas que te rodean y dan felicidad.
6.Serás dichoso si la gente busca estar a tu lado porque eres un oasis de paciencia, de ternura, de comprensión, de paz.
7.Dichoso si eres amigo de la gente, si inspiras la suficiente confianza como para que haya , al menos, una persona que te entregue la llave de su vida.
8.Dichoso si te esfuerzas en ser libre y responsable de ti mismo y de tus actos porque la libertad es el mayor don que se te ha confiado para vivir elegantemente la vida: Ser tú mismo para ser feliz.
9.Dichoso tú si al final de la jornada eres capaz de recostar tu pensamiento en el pecho de Dios para decirle muy bajito al oído: "Gracias, Señor, por la confianza que tienes puesta en mí, que no me falte tu compañía para que yo siga narrando la historia de mi vida"
10.Ama y serás dichoso. Quiere a la gente y trátala con cariño. Déjate querer. Acéptate como eres. Si alguien te ofende, demuéstrale tu gran poder, perdonando siempre. Te examinarán del amor que has sido capaz de vivir y compartir. Ama porque el amor no pasa nunca. Ama para que, donde tú estés, brote en todo momento alegría.

Tener un mapa de ruta:
La vida es para vivirla, no para consumirla.
Nos han nacido para ser felices.
La felicidad consiste en vivir la vida con sentido o encontrar un sentido a la vida.


No nacemos, nos nacen. Somos un regalo gratuito de la vida. No se trata de añadir días a la vida, sino de dar vida a cada día.
Por eso, nacemos todos los días. Y esta vida a la que nacemos cada mañana al despertar, la merecemos de verdad, dándola. Me nacieron para vivir y ser feliz.
Descúbrelo.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...