miércoles, 1 de abril de 2009

DERECHOS HUMANOS: "Tierra de nadie"

2 comentarios:

Gema dijo...

Buenos días:


He visitado el blog dedicado al departamento de Religión. En primer lugar, me gustaría felicitaros por vuestro trabajo y por vuestra apuesta en la integración de las nuevas tecnologías en el departamento de religión.

Me dirijo a vosotros porque estoy realizando una investigación sobre las TIC en el área de Religión, concretamente en la etapa de Secundaria. Por eso me interesa hablar con profesores innovadores como vosotros y recoger las opiniones y experiencias sobre este proceso que estamos viviendo de tecnificación de las aulas.

Se trata de que entre los que estáis más adelantados en el uso de las TIC en el aula, imaginemos cómo serán las aulas de religión en un futuro (2015).

Me gustaría poder enviaros una entrevista abierta con algunas cuestiones que me interesan. Me podéis mandar un mail a gem_martinez@hotmail.com e indicarme a que dirección electrónica puedo mandar la entrevista.

Además, cualquier información que me podáis enviar (webs, blogs, wikis...) será bienvenida.

Os agradezco muchísimo que participéis en este estudio que creo que puede servir para mejorar las aulas de Religión.

Un saludo,
Gema Martínez
Mail: gem_martinez@hotmail.com
gm.mrtnz@gmail.com

Pablo43 dijo...

El blog de TIC en el área de Religión os acaba de otorgar el premio Limonada, por vuestro trabajo, el apoyo a los demás en el aula y por hacer visible elárea de Religión en iInternet.

No sé si esto sirve de mucho, pero mi más sincera enhorabuena por vuestra tarea y que os sirva de ánimos para continuar.

¡Feliz Pascua de Resurrección¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...