domingo, 17 de febrero de 2008

¿SOY TOLERANTE? ¿ES IMPORTANTE SER TOLERANTE?

La TOLERANCIA es una decisión personal que proviene de la creencia de que cada persona es un tesoro.
Las personas que pueblan el mundo son diversas y diversos sus pensamientos y creencias. Todo aquello que ignore esa diversidad se convierte en fuente de prejuicio y discriminación.

Para ayudar a mantener esa diversidad debemos comprometernos a respetar a todas las personas cuyas habilidades, creencias, cultura, raza, identidad sexual u otras características sean diferentes a las nuestras.

Hagamos de este compromiso una de las razones por las que merece la pena luchar para hacer del mundo un lugar mejor donde vivir.
Aquí tienes unas actividades que te ayudarán a descubrir la importancia de este valor:
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/sanwalabonso/wqyct/wq_tolerancia/proceso.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las personas que viven en el mundo son diferentes en todos los sentidos.
Para ayudar a mantener esa diversidad hay que aprender a respetar a todas las personas.A partir de esto,debemos aprender a tolerar a las personas diferentes a nosotros y tratar de que no se sientan marginados, ni nada por el estilo.

By: Jose Manuel Vazquez Montiel y Franco Loza Casillas.

Anónimo dijo...

Una vez realizado el juego nos han contestado que somos tolerantes, con esto queremos decir que la gente debería serlo más. Animo a todos a que hagan el jueguito.

Ánimo!


Javier Jiménez Sánchez. Pablo Molina Segura

Anónimo dijo...

La tolerancia es muy importante a la hora de convivir con las personas.porque como hemos leido anteriormente ,siendo tolerante seras mucho mas feliz .Tenemos que aprender a ser tolerantes con los demas porque asi nos sentiremos mas satisfechos con nosotros mismos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...